bebé secuestrado
Abigale Lynn Woods fue secuestrada con tan sólo ocho días de vida. (CNN) CNN
La madre, Stephanie Ochsenbine, de 21 años, relató a la Policía que el pasado viernes una mujer llamó a la puerta de su vivienda, situada en una zona rural de Missouri, para que le dejase utilizar el teléfono y una vez dentro de la casa la atacó para llevarse a su hija.

Ochsenbine, que tiene otro hijo de un año y que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos, fue operada el mismo viernes y se encuentra en estado grave.

La Policía ha difundido un retrato robot a partir de la descripción realizada por la madre

El sheriff del condado de Franklin, Gary Toelke, dijo que las evidencias sustentan la versión de la madre, según informa la CNN.  

"Cuando la secuestradora intentó hacer una llamada, aparentemente el servicio de larga distancia no funcionaba y preguntó si podía ir al baño", precisó Toelke, quien indicó que en un momento determinado dijo que "estaba allí para coger a la niña y fue entonces cuando se produjo el altercado en el interior de la vivienda".

La agresora portaba un tipo desconocido de revolver y un cuchillo.

Toelke dije que sospechan que la secuestradora podría haber perdido un bebé recientemente o que no pueda tener hijos.

Retrato robot

Para facilitar la identificación de la agresora, la policía ha difundido hoy un retrato robot a partir de la descripción realizada por Ochsenbine.

Las autoridades dicen que ha recibido alrededor de 160 pistas sobre el caso y que ha seguido hasta el 60% de ellas.

De igual modo, precisó que está revisando las cámaras de seguridad de tiendas de la zona.