Cuatro ladrones propinaron en la noche del domingo golpes, maniataron y robaron a una familia en un chalé de una urbanización de Sitges, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Los ladrones forzaron una ventana y entraron en la casa
El asalto se produjo sobre las 21.15 horas en un chalé situado en el número 20 de la calle Castelló, de la urbanización Garraf de Sitges (Barcelona) cuando cuatro ladrones forzaron una ventana y entraron en la casa.

Los asaltantes, cuatro hombres que al parecer iban armados y parece que hablaban con acento parecido al italiano, sorprendieron al matrimonio y a sus tres hijos, dos de ellos dos gemelas de un año de edad, y a la empleada de hogar cuando estaban viendo la televisión.

Tras propinarles varios golpes, maniataron al marido y revolvieron toda la casa, de donde se llevaron dinero y otros objetos, según han informado las mismas fuentes.

Hace tres meses que no había un robo con violencia en las urbanizaciones del Renfe
Los inquilinos de la casa son Michael R., extranjero, que fue el que recibió los golpes, y Silvia T.M., de nacionalidad española, mientras que los tres hijos del matrimonio no sufrieron daños.

Se trata del primer asalto con violencia que se repite desde que hace más de tres meses la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra establecieron un dispositivo reforzado de vigilancia en las urbanizaciones para atajar este tipo de asaltos violentos.