Una mujer y un hombre resultan heridos por arma blanca durante una pelea en Mijas

El varón sufre un accidente de tráfico cuando acudía a un centro sanitario para ser atendido

Un hombre y una mujer resultaron heridos por arma blanca este pasado domingo durante una pelea. Al parecer, el primero recibió al menos dos puñaladas cuando la pareja de la chica intentó quitarle el objeto punzante, después de que la hubiera agredido previamente, según ha informado la Guardia Civil, cuerpo que ha detenido a ambos varones.

Tras resultar herido, el hombre decidió acudir a un centro sanitario para lo que cogió el coche, teniendo un accidente pocos minutos antes de las 21.00 horas en la confluencia de las calles San Bartolomé y San Alfonso, en el núcleo mijeño de Las Lagunas, ha apuntado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Al quedar inconsciente como consecuencia de las heridas que presentaba, colisionó con varios vehículos estacionados, ante lo que acudió al lugar la Policía Local de Mijas, que comprobó que el hombre estaba perdiendo mucha sangre.

Por ello, fue llevado por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) con heridas en el tórax y en un brazo, siendo su pronóstico grave. De hecho, durante la madrugada de este lunes se decidió su traslado al Carlos Haya de la capital, según han señalado fuentes hospitalarias.

La mujer, por su parte, presentaba una herida en el muslo, por lo que fue trasladada también al Hospital Costa del Sol, aunque recibió el alta esta pasada madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento