Novedades sobre la secuela de 'Zoolander'

Ben Stiller y Justin Theroux (guionista de 'Tropic Thunder') preparan el regreso del modelo que no sabe girar a la derecha.
Novedades sobre la secuela de 'Zoolander'
Novedades sobre la secuela de 'Zoolander'
Novedades sobre la secuela de 'Zoolander'

¿Qué les ha entrado a las estrellas de Hollywood con sus twitters? Stallone ha estrenado el suyo avisando que quiere a Bruce Willis para Los mercenarios II, John Cusack anuncia su papel protagonista en The Raven mediante un micromensaje... Y ahora es Ben Stiller quien nos pone al corriente sobre la secuela de Zoolander, su película más fashionista. "¿Sigue adelante la película? La respuesta es 'sí': estoy trabajando en ello con mi colega Justin", ha anunciado el actor de las grandes cejas. El "colega Justin" de marras, por cierto, es Justin Theroux, guionista que ha trabajado con Stiller en Tropic Thunder.

Stiller anunció sus planes para Zoolander II en 2008, pero la ausencia de noticias desde entonces habían llevado a muchos a dar el filme por perdido. Según declaraciones anteriores del cineasta, a quien pronto veremos en Ahora los padres son ellos, la secuela situará al calamitoso Derek Zoolander como director de una escuela de modelos, intentando educar (en lo posible) a un hijo de once años. Según las mismas declaraciones, Owen Wilson repetiría su papel como Hansel, el máximo rival del prota en el mundo de las pasarelas.

Un relativo fracaso en su estreno en EE UU, la salvaje parodia del mundo de la moda propuesta por Zoolander en 2001 atrajo a un público fiel a través de su lanzamiento en dvd. Basada en un personaje creado por Stiller para los VH1 Fashion Awards, la película seguía las andanzas de un modelo masculino cuyo ego (inmenso) es inversamente proporcional a su capacidad intelectual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento