Un incendio calcina un pequeño ático en Valladolid y 12 metros cuadrados del tejado del inmueble

Los Bomberos emplearon tres horas en sofocar las llamas y tuvieron que regresar horas después por la presencia de humo en la zona

Los Bomberos de Valladolid tuvieron que trabajar durante más de tres horas para extinguir el incendio declarado en un pequeño ático de la calle Fray Luis de León de la capital, que quedó completamente destruido, e incluso han tenido que regresar al lugar horas después por la presencia de humo.

Según han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios de Valladolid, las dos mujeres que se encontraban en la vivienda, situada en el número 6 de la calle Fray Luis de León, avisaron del fuego, originado en la cocina, en torno a las 18.00 horas de este sábado.

Desplazados al lugar, los Bomberos tuvieron que emplearse durante más de tres horas para sofocar las llamas que, además de arrasar el ático abuhardillado, de unos 40 metros cuadrados de superficio, afectó a unos 12 metros cuadrados de cubierta de polietileno y viguetas.

La actuación de los Bomberos motivó el corte al tráfico y al tránsito de peatones hasta minutos después de las 21.00 horas en la calle Fray Luis de León, así como el cierre de la calle Galera, que es de carácter peatonal.

No obstante, ya en la mañana de este domingo —sobre las 7.20 horas—, los Bomberos han recibido un aviso de un vecino de la zona por la presencia de humo de nuevo en el mismo inmueble, por lo que una dotación ha tenido que regresar al lugar para refrigerar la zona ya que se habían avivado unos rescoldos debajo de una cama. En poco más de 30 minutos los agentes regresaron al Parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento