Músicos en la Naturaleza vende cerca de 3.000 entradas para una cita en la que se ha "volcado" y "comprometido" Gredos

Empresarios y hosteleros participan en la iniciativa 'Tu entrada vale más', con ofertas y promociones que se extienden todo el año
Finca De Hoyos Del Espino (Ávila) Que Acoge Músicos En La Naturaleza
Finca De Hoyos Del Espino (Ávila) Que Acoge Músicos En La Naturaleza
FUNDACIÓN PATRIMONIO NATURAL
Finca De Hoyos Del Espino (Ávila) Que Acoge Músicos En La Naturaleza

Músicos en la Naturaleza 2012, que contará con las actuaciones de The Beach Boys y Los Secretos, ha vendido ya unas 3.000 entradas para esta cita sin haberse iniciado aún la campaña de venta propiamente dicha, que se centra en los días previos al concierto, en una edición en la que la organización ha destacado el "compromiso" de todo el entorno de Gredos y de los empresarios de la zona, que se han "volcado" en este fin de semana.

La cita, que se desarrollará el 21 de julio en la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino (Ávila), será la primera actuación de la banda californiana de su gira europea, que se iniciará precisamente en Gredos y además supondrá la primera vez que el grupo original y al completo actúa en España.

Además, en el escenario estará también Los Secretos, que tocarán sus canciones de siempre y presentarán también su nuevo trabajo. Para esta séptima edición de Músicos en la Naturaleza ya se han vendido unas 3.000 entradas sin haberse iniciado el periodo de mayor venta con las acciones de márketing y publicidad y la organización ha destacado la gran aceptación que ya tiene la cita en este entorno natural que supone Gredos.

En concreto, los establecimientos de la zona realizan diversas ofertas para todos aquellos que presenten la entrada del concierto en una iniciativa que se ha denominado 'Tu entrada vale más', con la que se consiguen descuentos, precios especiales o actividades gratuitas, tanto en alojamientos —que ya cuentan con niveles muy altos de ocupación— como en bares y restaurantes, pastelerías o el Parque de Aventuras Pinos Cimeros, ubicado en Hoyos del Espino.

Todas ellas se podrán consultar a partir de esta semana en la web de la Fundación del Patrimonio Natural (www.patrimonionatural.org) y para disfrutarlas, no sólo el fin de semana, algunas también todo el año, hay que guardarse la entrada para mostrarla y beneficiarse de las mismas.

Presencia en rr.SS.

Otra forma de implicarse en esta cita y que ha cobrado gran protagonismo, según señalan a Europa Press fuentes de la organización — está promovido por la Fundación del Patrimonio Natural—, son las redes sociales, ya que el concierto cuenta con su propia cuenta en Twitter (@Gredos2012) y se ha producido una importante colaboración de "activísimos" tuiteros de la zona.

De esta manera, Músicos en la Naturaleza ya se considera un festival consolidado y una referencia en el panorama de conciertos tanto a nivel nacional como internacional y los empresarios de la zona asumen que la cita es muy beneficiosa para Gredos, pero no sólo el fin de semana del concierto, sino que a lo largo del año también acude a este entorno gente que lo ha conocido precisamente por este espectáculo y regresan para disfrutar más en profundidad del mismo.

Las entradas para este festival, por el que han pasado Sting, Bob Dylan, Mark Knopfler o Sabina, entre otros, saldrán a la venta el próximo 8 de mayo en www.marcaentradas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y www.ticketcyl.com y centros asociados, al precio de 45 euros (+gastos de distribución) en caso de venta anticipada y a 55 euros el día del concierto.

Para acudir a la cita, además del vehículo particular, de nuevo se ha establecido un servicio de autobuses que parten desde ocho capitales de provincia de Castilla y LEón (todas menos Soria) y Madrid.

Además, este año hay un gran campamento en la zona que reunirá a más de 1.500 personas.

Entre las miles de personas que acudirán al concierto tienen previsto acudir 22 miembros del único club de fans existente en España de The Beach Boys, que llegarán desde Málaga, Alicante y la Costa del Sol y que el domingo día 22, jornada posterior a Músicos en la Naturaleza, viajarán a Barcelona para volver a escucharles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento