La candidatura de Peláez a la Federación Cántabra de Fútbol denunciará en los tribunales un intento de compra de votos

A favor de la de Vilar

La candidatura de José Ángel Peláez a la Federación Cántabra de Fútbol denunciará la próxima semana en los tribunales un intento de compra de votos, de cara a la asamblea que elegirá al presidente, a favor del actual presidente, Alberto Vilar.

Según relata esta candidatura, que logró mayoría de asambleístas en las elecciones (se eligieron asambleístas y estos son los que eligen al presidente, en un trámite que queda por celebrarse), este intento se habría hecho a través de la llamada telefónica de un empresario, que se identifica como Manuel.

Esa llamada la han recibido, según señalan, clubs integrantes de la candidatura y con representantes en la asamblea, como el Treto, el Calasanz, el AV Marisma, el Selaya y el SD Buelna, además de algunos jugadores.

En esa llamada, que reproducen en el blog de la candidatura, se ofrece un precio de 6.000 euros por el voto en la asamblea, y ayuda futura para el club, si no acuden a la cita o si votan a la otra candidatura,

"¿Cuántas cosas habrá que tapar para que ofrezcan tanto dinero para comprar los votos de las personas?!, se preguntan desde la candidatura de Peláez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento