Netflix renueva 'Valeria' por una segunda temporada

Malasaña, amistad y crisis de los 30: Valeria, la heroína literaria de Elísabet Benavent, regresará con una segunda temporada.
Netflix renueva 'Valeria' por una segunda temporada
Netflix renueva 'Valeria' por una segunda temporada
Netflix renueva 'Valeria' por una segunda temporada

Los fans de la heroína literaria de Elísabet Benavent están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que Valeria, la serie basada en las novelas de la escritora, tendrá segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram
Confirmamos que nos hemos pillado y que habrá segunda temporada de #ValeriaNetflix Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el 12 Jun, 2020 a las 12:59 PDT

La ficción nos adentraba en su primera entrega en los problemas cotidianos y los amoríos de la aspirante a escritora Valeria (Diana Gómez) y sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott). Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la serie ha sido escrita por María López Castaño, quien también es creadora junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

En la segunda temporada, la protagonista deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Su vida sentimental no será mucho más estable... Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas, que también atraviesan un momento vital convulso.

Además de las protagonistas, también estarán de regreso Maxi Iglesias para interpretar a Víctor, el quebradero de cabeza de Valeria, e Ibrahim Al Shami en la piel de Adrián, el marido de esta escritora.

Netflix sigue apostando así por la producción española: pese a que ahora despide su primera serie patria, Las chicas del cable, la plataforma sigue nutriendo su amplio catálogo en lo que a series españolas se refiere. Con la cuarta temporada de Élite en marcha, el servicio podría anunciar en breve la quinta parte de La casa de papel, su joya de la Corona en el mercado nacional e internacional, que dejó muchos cabos sueltos en los últimos episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento