Renfe ofrecerá 30.000 plazas adicionales para facilitar la asistencia al FIB

Durante el festival circularán 150 trenes con la oferta de plazas duplicada con origen y destino Benicàssim

Renfe aumentará con 30.000 plazas adicionales la oferta en los trenes de media y larga distancia con motivo de la celebración del Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB) entre el 9 y el 17 de julio, según ha informado la compañía en un comunicado.

En este periodo, los trenes que circulan por el corredor mediterráneo ampliarán su capacidad en un 20% con respecto a su oferta habitual. En concreto, se reforzará la oferta de plazas en los trayectos Barcelona-Castellón-Valencia, Barcelona-Benicàssim-Castellón y Madrid-Benicàssim.

Este mayor número de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de 150 trenes de media y larga distancia, que duplicarán su oferta durante el Festival.

La operadora ha destacado el incremento de plazas en los trenes Talgo, con más de 11.000 plazas adicionales, y Alaris, con 1.760 nuevas plazas. Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 13, 14 y 16 julio.

Asimismo, Renfe ha recordado que cuenta con una oferta de trenes regulares diarios de media distancia con origen y destino Benicàssim, que duplicaran su capacidad durante los días del festival, lo que supone un incremento de 16.700 plazas adicionales con una oferta global de 31.000 plazas con origen y destino Benicàssim durante el certamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento