La diputada Beatriz Sestayo revalida su cargo de secretaria general del PSOE de Ferrol

Resalta que ha sido "la asamblea con más participación de los últimos 15 años" en la ciudad
Beatriz Sestayo
Beatriz Sestayo
EUROPA PRESS
Beatriz Sestayo

La diputada socialista Beatriz Sestayo ha revalidado el cargo de secretaria general del PSdeG-PSOE de Ferrol en el Congreso que tuvo lugar en la noche del viernes al obtener 91 votos frente a los 78 de su contrincante, el edil Jaime Pena, que encabezó la otra candidatura presentada.

En declaraciones a Europa Press, Sestayo ha resaltado que se celebró "la asamblea con más participación de los últimos 15 años en Ferrol". Así, ha resaltado que "la alta participación" se traduce "en una agrupación muy unida e ilusionada".

Además, la secretaria general de los socialistas ferrolanos ha destacado los cinco delegados logrados para el comité provincial y los tres para el nacional, frente a los tres y dos, respectivamente, de la otra candidatura.

Sestayo ha recordado que se presentaron bajo el lema 'Traza Vermella' con el objetivo de iniciar "una recuperación de confianza desde la izquierda y la ética", y ha asegurado que han empezado a trabajar "ya".

De este modo, Beatriz Sestayo ha abogado por "luchar entre todos ya unidos" por tener un Partido Socialista como "referente ético y de trabajo" en Ferrol.

COHERENCIA

Así, defiende la "renovación de ideas y formas de hacer política", reivindicando un "código ético que haga que el PSOE esté pegado al ciudadano" y "no sea cómplice" de participar en "consejos de administración extraños" de entidades financieras, según sostiene Sestayo, "que se aleja" de lo que dice el PSOE "o que nada tiene que ver" con sus "principios".

Por todo ello, ha reivindicado la "coherencia" en todo lo que hagan los socialistas ferrolanos y ha señalado que tienen por delante "mucho trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento