Detienen en Figueres a los dos sospechosos del tiroteo mortal en la población francesa de Lille

  • En el tiroteo se produjeron dos muertos y cinco heridos.
  • Los fallecidos fueron un empleado de la discoteca y un cliente.
  • El agresor se enfureció al negarle los porteros el acceso a la discoteca.
Una imagen de un agente de la Guardia Civil.
Una imagen de un agente de la Guardia Civil.
EFE / ARCHIVO
Una imagen de un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Figueres (Girona) este viernes por la mañana a dos individuos sospechosos del tiroteo en una discoteca de Lille (Francia) con dos muertos y cinco heridos, han explicado fuentes del Instituto Armado.

A uno de los dos individuos, presunto autor de los disparos, se le había impedido entrar en la discoteca Theatro y la emprendió a tiros con un fusil Kalashnikov, según ha avanzado la emisora francesa Europe1.

Los fallecidos fueron un empleado de la discoteca y un cliente originario de la localidad, y otras cinco personas, incluido un portero de la discoteca, resultaron heridas por las balas o fragmentos de bala salidas del Kalashnikov que sacó el agresor, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas.

Al parecer, el agresor se enfureció al negarle los porteros el acceso a la discoteca, por lo se marchó y regresó en torno a las 3.00 horas de la madrugada con el fusil de asalto y disparó varias ráfagas. Inmediatamente huyó en un coche en el que había otra persona, según el relato de los testigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento