El Palau de la Música acoge este sábado conciertos de Jazz didácticos e interactivos para bebés y niños

El Palau de la Música de Valencia acoge este sábado conciertos de jazz diseñados para bebés, y niños menores de cinco años que podrán estar acompañados por sus familiares, y disfrutar de diferentes actividades con las que poder bailar y cantar en un espacio abierto.
JAZZEANDO CON BEBES EN EL PALAU DE LA MÚSICA
JAZZEANDO CON BEBES EN EL PALAU DE LA MÚSICA
EVA RIPOLL
JAZZEANDO CON BEBES EN EL PALAU DE LA MÚSICA

Estos conciertos interactivos, incluidos en el programa "Jazzeando con bebés" y programados para más de cincuenta bebés en cada turno, estimularán y despertarán los sentidos de los pequeños además de permitir que disfruten de diferentes ritmos como el swing, la bossanova o las melodías caribeñas, entre otros.

De alrededor de una hora de duración para que puedan asimilar mejor los contenidos, el programa cuenta con tres músicos poli-instrumentistas con una gran experiencia como docentes que, además, tienen la capacidad de interactuar con este público tan exigente, ofreciendo intervenciones de carácter teatral y mímica. La formación musical incluye saxo, flauta, bajo eléctrico, piano y voz.

Las actuaciones que se celebrarán este sábado en dos sesiones, una de mañana a las 12.00 horas y otra a las 17.00 horas se celebrarán en la Sala García Navarro y contarán con la presencia de la Presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento