Bruce Willis, ¿villano en 'Los mercenarios 2'?

Stallone inaugura su 'twitter' planteando una jugosa posibilidad: el 'calvo de los calvos' podría reaparecer en la secuela de su festín de tiros.
Bruce Willis, ¿villano en 'Los mercenarios 2'?
Bruce Willis, ¿villano en 'Los mercenarios 2'?
Bruce Willis, ¿villano en 'Los mercenarios 2'?

"Acabo de cenar con Bruce Willis. Le quiero en Los mercenarios II como supervillano. ¿Qué opináis?". Así de breve es el mensaje con el que Sylvester Stallone ha inaugurado su cuenta en Twitter. El cineasta del rostro rocoso, que está obteniendo resultados más que aceptables en taquilla con su último filme, adelanta así la primera novedad sobre una secuela que todos dábamos por supuesta.

Además de poner los dientes largos a todos los fans del cine de acción, Stallone (64 años) se ha incorporado así a una moda, la de los twitters cinéfilos, que últimamente arrasa entre los profesionales de Hollywood sin importar su edad. Recordemos que otro veterano, Wes Craven, aprovechó el servicio de mensajes breves para hacer públicos sus conflictos con los productores de Scream 4.

En Los mercenarios, Willis interpreta a Mr. Church, un misterioso agente de la CIA que recluta a 'Sly' y a su banda para acabar con un dictador sudamericano. El papel es brevísimo, y apenas da para la muy comentada secuencia en la que Stallone y Arnold Schwarzenegger se ven las caras. ¿Veremos al actor de La jungla de cristal y a Stallone en un duelo a muerte, o será todo un vacile de dos amigos tras una noche de restaurante? Seguiremos informando...

stallone_twitter_550
Mostrar comentarios

Códigos Descuento