Giro prohibido

La obra que mantiene cortada la calle Jacinto Verdaguer proseguirá esta semana complicando la circulación por Cuarteles. Sigue prohibido el giro a la derecha (a la altura de la zapatería Gody) y, según Urbanismo, se mantendrá en el futuro: la remodelación del Pasillo del Matadero obligará a cambiar el tráfico de varias calles del entorno, incluida Jacinto Verdaguer. Se invertirá su sentido para convertirse en una entrada desde el eje litoral hacia Cuarteles.

Enlace de Virreinas

Seguirá cortado hasta el 10 de octubre uno de los tres carriles por sentido de la ronda oeste por las obras del enlace de Las Virreinas, lo que agrava los atascos en la A-7, llegando a afectar a los conductores que se incorporan desde Las Pedrizas.

Metro en Héroe de Sostoa

Los trabajos para habilitar el carril de servicios para autobuses y vehículos de emergencia en Héroe de Sostoa, entre Juan XXIII y Juan Pablo II, continúan en el lado sur con la ocupación de la zona de aparcamientos.

Puente del Carmen

Se mantiene cerrado al tráfico para su remodelación. Se puede entrar a Pasillo del Matadero desde el paseo marítimo Antonio Machado por la calle Constancia.

Obras en San Juan Bosco

Los trabajos de canalización de los servicios de gas que se desarrollan en la calle San Juan Bosco, a la altura del avenida Guerrero Strachan, afectarán parcialmente la calzada.