Muere una mujer de 59 años apuñalada en su domicilio supuestamente por su hijo

  • Fue el propio hijo quien avisó a la Policía, que se trasladó hasta el lugar junto a una uvi móvil y una ambulancia del SUMMA.
  • Por otro lado, un hombre fue herido de gravedad en Parla por una puñalada tras una discusión con otros dos varones.
Una ambulancia, en la calle en la que se produjo el apuñalamiento.
Una ambulancia, en la calle en la que se produjo el apuñalamiento.
Summa Madrid
Una ambulancia, en la calle en la que se produjo el apuñalamiento.

Una mujer de 59 años ha muerto esta madrugada apuñalada, supuestamente, por su hijo de 29 años, en su domicilio del distrito madrileño de Latina, según han informado  fuentes de Emergencias 112 y de Policía Nacional.

A la 1.30 horas de esta madrugada ha sido el propio hijo quien ha avisado a la Policía, que se ha trasladado hasta el lugar junto a una uvi móvil y una ambulancia del SUMMA.

Cuando la policía y las asistencias han llegado a la vivienda, en el 2º B del número 16 de la calle Hilario Sangrador, la mujer había ya fallecido y su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, según las mismas fuentes.

Fuentes policiales han añadido que al supuesto parricida se le ha atendido de cortes superficiales en la mano derecha y ha sido detenido, mientras que la Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación.

Un hombre apuñalado en Parla

Por otro lado, un hombre ha resultado herido de gravedad al recibir esta madrugada, frente al número 25 de la calle Río Duero, en Parla, una puñalada en el transcurso de una discusión con otros dos varones, quienes se han dado posteriormente a la fuga.

Fuentes de Emergencias 112 y de Policía Nacional han informado de que el suceso ha ocurrido alrededor de la 1.30 horas cuando, tras entablar los tres una discusión en un bar, han salido a la calle y dos de ellos han apuñalado al otro.

Las asistencias del SUMMA han encontrado al herido tendido en la vía pública con una herida de arma blanca en un muslo que le ha afectado a la arteria femoral.

El herido, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido trasladado en una UVI móvil en estado grave al Hospital de Getafe, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento