La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Cuenca ha detenido a R.M.G., de 47 años de edad y nacionalidad española, por estar implicado en un accidente de camión y triplicar la tasa de alcoholemia establecida.

El accidente de circulación se produjo en la tarde de este miércoles, cuando un camión se salió de la vía y cayó a la cuneta, a la altura del punto kilométrico 0,800 de la CU-V-7037 (N-400/Abia de la Obispalía), en el término municipal de Fuentenava de Jábaga, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Personada la Guardia Civil en el lugar del accidente, se realizó la prueba de detección alcohólica al conductor del camión accidentado, cuyo resultado triplicaba el límite legal establecido.

Robo con fuerza

Por otro lado, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil San Clemente ha imputado a D.A., de 34 años y nacionalidad rumana, como autor de un robo con fuerza cometido en febrero del año 2011 en una cooperativa agrícola de Mota del Cuervo, donde sustrajo diversas herramientas agrícolas y 150 euros en metálico.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.