Vetusta Morla, Dry The River, Fuel Fandango, The Zombie Kids y Jero Romero actuarán en el VIII B SIDE Festival

El acontecimiento se dará cita el próximo 8 de septiembre en el Campo Municipal Sánchez Cánovas de Molina de Segura
Presentación B SIDE Festival de Molina de Segura
Presentación B SIDE Festival de Molina de Segura
AYUNTAMIENTO MOLINA
Presentación B SIDE Festival de Molina de Segura

El B SIDE Festival de Molina de Segura configura su cartel con los granadinos Vetusta Morla, Dry The River, Fuel Fnadando, The zombie Kids y Jero Romero -antiguo vocalista del grupo The Sunday Drivers-.

Los conciertos se celebrarán el próximo el sábado 8 de septiembre, en el Campo Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla.

El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, la concejala de Cultura y Festejos, Mariola Martínez, la concejala de Nuevas Tecnologías, Victoria Gómez, y el director del festival, Carlos Hernández, han presentado este jueves el cartel de lo que será la octava edición del festival.

Amplían su oferta de ocio y música

La oferta de este año se refuerza con varias novedades. En primer lugar, se organizará el 'Pre B Side', un espacio de música y ocio previo a la atracción principal, que tendrá lugar el viernes 7 de septiembre en la zona de barras, junto al Parque de la Compañía.

Igualmente, tendrá lugar, el mismo día del festival, el 'B Side de tapas', en distintos puntos de la ciudad. Por ultimo, los asistentes podrán disfrutar del 'After B Side' durante el domingo 9 de septiembre en la zona de barras junto al Parque de la Compañía.

B SIDE Festival celebra ocho años de las mejores actuaciones de pop nacional e internacional se han dado cita en Molina de Segura.

Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha confiado en una propuesta que reúne las últimas tendencias de la música así como grandes mitos de la cultura pop, según han informado fuentes municipales.

Bandas como Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie, Niños Mutantes, Lori Meyers, The Leadings o Varry Brava ya han pasado por él.

El festival es ya un "referente en el circuito de festivales" en España. Prueba de ello son las miles de personas que lo visitan desde todos los puntos de la geografía nacional, según han informado fuentes municipales y de la organización

Así, el B SIDE Festival es el cierre a la temporada de festivales en España. "Una gran fiesta donde la música y el público son protagonistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento