Unión Progreso y Democracia en Alcantarilla, a través de su responsable de organización, Álvaro Fernández, denuncia "el estado de suciedad y abandono" en el que se encuentran diversos parques, jardines y zonas de juego infantiles del municipio.

Para Fernández, esto es consecuencia directa de "la dejadez e incompetencia" del equipo de Gobierno que preside Lázaro Mellado, requiriéndole a que deje de convocar Juntas de Gobierno innecesarias y se dedique más a mejorar la calidad de vida y la situación de las áreas verdes e infantiles de Alcantarilla.

UPyD Alcantarilla pone como ejemplo de esta situación los parques de Aviación, Adolfo Suárez y Cayitas, donde pueden verse desde colchones a restos orgánicos o botellas, y donde incluso hay zonas en obras que pueden resultar peligrosas para menores y que pueden resultar un peligro real.

"Exigimos que el equipo de Gobierno haga exactamente eso, gobernar, y que vele por el mantenimiento y limpieza de las áreas verdes de Alcantarilla", concluye Fernández.

Consulta aquí más noticias de Murcia.