Un testigo afirma que Michael Jackson mantuvo sexo oral con un menor

Un guarda de seguridad que trabajó para Michael Jackson afirma que éste mantuvo sexo oral con un menor hace más de una década, según declaró el jueves en el juicio.
Jackson llega al juicio
Jackson llega al juicio
Jackson llega al juicio

Su testimonio forma parte de una nueva jornada donde la fiscalía quiere demostrar que el cantante acusado de pederastia acumula un historial de abusos sexuales a menores.

En unas declaraciones muy gráficas, llenas de detalles en su descripción, el ex guarda Ralph Chacon testificó que entre 1992 y 1993 vio cómo Jackson efectuaba actos sexuales en dos ocasiones con un menor.

En uno de los incidentes el cantante besó apasionadamente al menor en los pezones antes de masturbarle oralmente. La segunda vez les vio besarse y acariciarse de manera sexual.

Los dos incidentes se relacionan con el menor que protagonizó las acusaciones contra Jackson en 1993, en una demanda que nunca llegó a juicio porque el cantante pagó una compensación millonaria, al parecer de veinte millones de dólares, para evitar los tribunales.

Jackson, de 46 años, está acusado en la actualidad de cuatro cargos de abuso sexual contra un menor de 13 años cometidos en el 2003 en su rancho "Neverland".

El abogado defensor de Jackson, Thomas Mesereau, fue rápido al desacreditar el testimonio de Chacon, presentando a este testigo ante el jurado como un ex empleado rencoroso y cuyas declaraciones están motivadas por el dinero.

Mesereau recordó a los miembros del jurado que Chacon demandó a Jackson por despido improcedente, un pleito al que el cantante respondió con una denuncia por robo contra su ex empleado y que finalmente ganó el llamado "rey del pop".

Además, el abogado hizo admitir a Chacon que en ocasiones había vendido entrevistas exclusivas sobre Jackson a revistas sensacionalistas para obtener dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento