Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos personas, naturales y vecinos de Málaga, de 22 y 53 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un menor de 15 años, ya que, al parecer, lo acorralaron y, tras golpearle, le quitaron de un tirón el pequeño bolso que portaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.15 horas de este pasado sábado, cuando, presuntamente, los dos individuos acorralaron agresivamente al menor, dirigiéndose con él hacia el interior de un portal y, tras propinarle varios golpes en la cara, le arrebataron el bolso, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

Tras conocer los hechos, los agentes se dirigieron hasta el lugar para hablar, en un primer momento, con el menor, quien les informó de que había sido asaltado por dos individuos y que le habían arrebatado el bolso en el que llevaba dos teléfonos móviles.

Así, los policías locales lograron recuperar el bolso, que portaba uno de los individuos, y comprobaron que en su interior se encontraban los dos teléfonos móviles que la víctima le había dicho.

Posteriormente, los agentes le entregaron al menor sus pertenencias y contactaron con su madre, que tras personarse en el lugar, se hizo cargo del mismo. Ante los hechos, los agentes detuvieron a los dos individuos, que fueron trasladaron a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.