La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del ejecutivo autonómico, en colaboración con la Delegación del Gobierno en Extremadura, ha realizado dos nuevos procesos de desalojo en el número 24 de la calle Miguel Ángel Ortiz Belmonte de la ciudad de Cáceres.

El primer expediente de desahucio se ha producido por "la falta de pago" de la renta, ya que el adjudicatario, según ha informado el gobierno regional en nota de prensa, tiene una deuda con la administración "de 7.701,76 euros" correspondientes a "50 recibos impagados", informa el Gobierno regional en nota de prensa.

El segundo caso de desahucio se ha llevado a cabo por la "no ocupación de la vivienda y el impago de las cuotas por parte del adjudicatario". El ejecutivo autonómico ha señalado que éste tiene una deuda contraída con la administración regional de "4.456,53 euros, correspondientes a 71 recibos".

Los dos desalojos, que suponen la finalización del expediente de desahucio, se han desarrollado "sin incidentes" y han sido autorizados por la autoridad judicial.

Tras "recuperar" estas viviendas, el Ejecutivo regional llevará a cabo trabajos de rehabilitación para poder adjudicarla a nuevos demandantes que se encuentren en lista de espera de la ciudad de Cáceres.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.