Liberbank pone en marcha 'El Medallero Olímpico', una promoción que permitirá a sus clientes conseguir un viaje para dos personas a Río de Janeiro, sede de la competición olímpica en 2016, así como una gran variedad de regalos, si aciertan el número de medallas de oro que conseguirán los deportistas españoles durante la celebración de los Juegos en Londres entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Para participar en el sorteo es necesario acceder a la dirección web www.elmedalleroolimpico.com y realizar un pronóstico del número de medallas de oro que obtendrá el equipo olímpico español en la cita deportiva.

Los clientes podrán realizar su pronóstico hasta el 27 de julio, incluido, fecha en la que darán comienzo oficialmente los Juegos Olímpicos. El sorteo tendrá lugar el 17 de agosto ante notario.

Los clientes de Liberbank (entidad financiera que opera con las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM) que acierten en su apuesta las medallas de oro que obtengan los atletas españoles, entrarán en el sorteo de regalos en función de su vinculación con la entidad.

Se premiará con un cheque de viaje por valor de 1.000 euros, lo último en tecnología (una televisión de 32 pulgadas, un bluray para disfrutar con el cine en casa o un tablet) e incluso una moto scooter.

Esta iniciativa tiene el objetivo de gratificar la fidelidad de sus clientes, una manera de agradecer la confianza depositada en el Banco. Asimismo, la marca Liberbank muestra su apuesta decidida por los valores del deporte, la salud, el compañerismo, la eficiencia en el desempeño, el esfuerzo y la constancia.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.