La empresa exportadora Gruventa, con sede en Lorquí (Murcia), ha comenzado su campaña de uva de mesa de la Región de Murcia con gran satisfacción por "la enorme calidad" que tienen las mismas.

Para el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, "la campaña de uva se nos presenta muy optimista, esperamos que las primeras operaciones van a tener mucha agilidad comercial y dinamismo internacional, por lo que tenemos mucha confianza en los primeros cortes de uva de mesa".

El responsable gerencial de Gruventa también ha señalado que "esta campaña la uva de mesa va a disponer de un alto grado de internacionalización, y confiamos en que vamos a tener una óptima demanda por parte de los principales mercados internacionales, y eso es muy bueno tanto para los productores como para las empresas comercializadoras".

"Alemania es unos de los principales consumidores de uva de mesa murciana, aunque también Reino Unido y, también, se han incorporado los países del norte de Europa que valoran especialmente la enorme calidad que tiene nuestra producción de uva de mesa", ha apuntado Fermín Sánchez.

Consulta aquí más noticias de Murcia.