Unas 20 embarcaciones participarán el próximo sábado, 7 de julio, en la primera regata que Anfi del Mar, en Mogán (Gran Canaria), que comenzará a partir de las 10.30 horas y que se dividirá en dos mangas.

La regata está organizada por el Grupo Anfi, de tal forma que la salida de este evento deportivo, que transcurrirá por aguas de Mogán, será desde Anfi del Mar.

En cuanto al transcurso de la regata, la travesía se desarrollará entre la marina de Anfi del Mar y Patalavaca en una primera manga, mientras que la segunda transcurrirá entre la bahía de Anfi y Playa del Cura, según informó el Grupo empresarial en nota de prensa.

Así, la primera prueba se desarrollará durante el sábado, mientras que la segunda será el domingo para, a posterior celebrar el acto de entrega de premios.

La organización galardonará a los vencedores de cada categoría pero además premiará al último clasificado. El acto de entrega de premios será a las 16.30 del domingo, 8 de julio, en la terraza Maroa.

De esta forma, el Grupo Anfi quiere incidir en su apuesta por el deporte, enmarcando esta acción dentro del proyecto Anfi Cares donde se engloban además temas sociales y medioambientales. Además esta acción cuenta con el respaldo de la Federación Canaria de Vela, el Ayuntamiento de Mogán y el Club Náutico de Las Palmas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.