El flamenco que hermana países

La retrospectiva sobre el Festival Flamenco de Mont-de-Marsan, en la Sala Imagen, es una de las exposiciones que se enmarcan dentro de la bienal.
Guitarristas. Una fotografía de la muestra: Jean Marie Tinarrage(B. F.).
Guitarristas. Una fotografía de la muestra: Jean Marie Tinarrage(B. F.).
Guitarristas. Una fotografía de la muestra: Jean Marie Tinarrage(B. F.).
No se desespere si no encuentra entradas para los espectáculos de la bienal. Afortunadamente se han programado varias actividades paralelas que pueden serle de alivio. Como, por ejemplo, las distintas exposiciones que se reparten por toda la ciudad.La Sala Imagen acoge durante el gran evento la muestra multidisciplinar Mont-de-Marsan: Arte flamenco, la pasión de un festival, que propone una mirada retrospectiva sobre el Festival de Arte Flamenco de Mont-de-Marsan (Francia), con el que existe un marco de colaboración y apoyo con la bienal.

La exposición presenta el trabajo de diversos fotógrafos, extractos de documentales filmados por Jacques Febus, pinturas y carteles, seleccionados de los archivos del festival veraniego francés, que empezó hace 18 años por iniciativa del Conseil General de las Landas.

Esta cita con el duende se ha ido ganando con los años una plaza prestigiosa en el mundo del flamenco, tanto en Francia como en España.

* C/ Imagen, 2. Horario: de 11 a 14 y de 17 a 21 h. Gratis. Hasta el 4 de octubre. Inf.: 954 597 100.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento