Veintiuna personas murieron en los 17 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana hasta las ocho de la tarde de ayer, informó la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros, registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes, otras nueve personas han resultado heridas graves y dieciséis leves.

El viernes hubo un accidente con un fallecido, mientras que el sábado se contabilizaron doce siniestros con doce víctimas mortales, siete heridos graves y tres leves.

Hasta las 20:00 horas del domingo, ocho personas han perdido la vida en cuatro accidentes, con nueve heridos graves y dieciséis leves.

4 muertos en Almería

El siniestro de mayor gravedad del fin de semana se registró la pasada madrugada en Almería, donde cuatro jóvenes, dos mujeres de 25 y 23 años y dos varones de 29 y 31, murieron al chocar su vehículo contra un puente en el punto kilométrico 420 de la A-7, en la salida de la Mojonera de la capital almeriense en dirección a Málaga.

En Madrid, dos hombres murieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la A-42, en el término de Getafe, en el que se vieron implicados dos turismos y un microbús. Según el Servicio Madrileño de Salud, trece personas heridas en este siniestro fueron atendidas en diferentes hospitales.