Detenidos tres italianos que arrojaron botellas desde un 15º piso tras el partido España-Italia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas --dos hombres y una mujer--, de nacionalidad italiana, acusadas de arrojar botellas de bebida y comida desde un 15º piso tras el partido España-Italia, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas —dos hombres y una mujer—, de nacionalidad italiana, acusadas de arrojar botellas de bebida y comida desde un 15º piso tras el partido España-Italia, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los detenidos tienen entre 21 y 23 años, y el incidente tuvo lugar el domingo, sobre las 23.30 horas. En ese momento, un vecino avisó a la Policía de que cuando circulaba con su vehículo por las inmediaciones de la Avenida Blasco Ibáñez, le cayó en el parabrisas un objeto y se rompió.

Cuando bajó del coche, el vecino observó cómo unas personas estaban tirando desde una ventana, situada en el piso número 15, diversos objetos, como botellas de bebidas y comida.

Los policías se presentaron en el lugar indicado y detuvieron a estas tres personas por los delitos de daños, desórdenes públicos y contra la seguridad vial.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración, fueron puestos en libertad, siendo advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento