PP defiende los Presupuestos "rigurosos y equilibrados" de la Junta para "recuperar la riqueza y la creación de empleo"

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha calificado los Presupuestos Generales de la Junta de "transparentes, rigurosos y equilibrados" y ha manifestado que "por primera vez tenemos los Presupuestos que Castilla-La Mancha se merece para la recuperación de la senda de la riqueza y de la creación de empleo".
López en rueda de prensa
López en rueda de prensa
PP
López en rueda de prensa

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada

López, ha calificado los Presupuestos Generales de la Junta de "transparentes, rigurosos y equilibrados" y ha manifestado que "por primera vez tenemos los Presupuestos que Castilla-La Mancha se merece para la recuperación de la senda de la riqueza y de la creación de empleo".

En rueda de prensa, según ha informado en nota de prensa el PP, López se ha referido a las enmiendas parciales que han presentado ambos grupos parlamentarios a los Presupuestos regionales, analizadas este miércoles en comisión parlamentaria.

Según la diputada regional, las enmiendas que ha presentado el PSOE están "vacías de contenido, porque no aportan ni mejoran nada los presupuestos".

La parlamentaria ha asegurado que "lo único que ha demostrado el PSOE con sus enmiendas es que están de acuerdo con el 96% de los Presupuestos de la Junta y que están vacíos de propuestas y compromisos".

También ha apuntado que "no se entiende la falta de apoyo de los responsables del mayor endeudamiento y déficit de la región, que siguen sin hacer autocrítica y sin dar la cara ni apoyan al Gobierno que está solucionando la situación de la región".

Según Inmaculada López, los socialistas siguen una estrategia de "oposición destructiva para dilatar en el tiempo la aprobación de unos Presupuestos realistas, que consolidan los Servicios Sociales Básicos que el PSOE dejó en quiebra, y sus enmiendas siguen en la misma línea de despilfarro y descontrol a la que nos tiene acostumbrado el PSOE".

Frente a esto, ha señalado que la presidenta Cospedal se puso como objetivo "decir la verdad a los ciudadanos de la situación en la que nos encontramos y presentar unos Presupuestos que atajaran el endeudamiento y el déficit de Castilla-La Mancha, pagando a los proveedores, haciendo frente a la deuda y poniendo en marcha proyectos que generen empleo y riqueza en la región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento