Siete muertos en tres accidentes de tráfico

Siete personas perdieron la vida este domingo en la carretera en tres accidentes de tráfico. El más trágico se produjo en Almería. Cuatro jóvenes, dos mujeres de 25 y 23 años y dos varones de 29 y 31, han muerto esta madrugada al chocar su vehículo contra un puente en el punto kilométrico 420 de la A-7, en la salida de la Mojonera de la capital almeriense en dirección a Málaga.
El accidente se produjo sobre las 5,50 y hasta el lugar del siniestro se dirigieron una UVI móvil y el médico de Vícar, además de los bomberos y la Guardia Civil.

Las víctimas presentaban
politraumatismos que les causaron la muerte instantánea, según los bomberos, que tuvieron que sacar los cuerpos de entre el amasijo de hierros en el que quedó convertido el vehículo.

El propietario y conductor del vehículo, un Kia Carnival con matrícula 6118 CKG, ha sido identificado como Rafael Fernández Tadeo, según los bomberos, que indicaron que en el accidente no se han visto implicados más vehículos y que las causas del siniestro están siendo investigadas.

Dos muertos en Madrid

Dos hombres murieron el domingo y otros 10 resultaron heridos de distinta consideración en un

accidente de tráfico en la A-42, en Getafe, en el que se vieron implicados
dos turismos y un microbús ocupado por las víctimas que podrían volver de una despedida de soltero, según Emergencias 112.

El siniestro ocurrió hacia las 5.45 horas en el kilómetro 14 de la A-42, sentido Toledo, y por el momento se desconocen las circunstancias del mismo, que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

Un muerto y cuatro heridos en Cartagena

Un joven de 24 años falleció en la madrugada del domingo y otros cuatro de entre 21 y 37 resultaron con heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en Cartagena al salirse de la vía el turismo en el que viajaban, informó hoy la Guardia Civil de Tráfico.

¿Llevas años viendo baches, mala señalización y tramos peligrosos? Dinos dónde están

  • Los radares en carretera
  • Mostrar comentarios

    Códigos Descuento