Keanu Reeves desvela por qué estará de regreso en 'Matrix 4'

La cuarta parte de la rompedora saga de ciencia-ficción de las Wachowski, que se estrenará el 21 de mayo de 2021, volverá a contar con Neo y Trinity.
Keanu Reeves desvela por qué estará de regreso en 'Matrix 4'
Keanu Reeves desvela por qué estará de regreso en 'Matrix 4'
Keanu Reeves desvela por qué estará de regreso en 'Matrix 4'

21 de mayo de 2021. Esa es la fecha prevista para el estreno de Matrix 4 y, pese a que el ya de por sí accidentado rodaje se ha visto interrumpido debido a la pandemia del coronavirus, Warner no ha retrasado de momento el esperado regreso a los cines de Neo, Trinity y compañía.

Dirigida esta vez por Lana Wachowski en solitario (escribe el guion junto a Aleksandar HemonDavid Mitchell), sin la colaboración de su hermana Lilly, la película reunirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, vestidos de negro 17 años después de Matrix Revolutions, la tercera parte de la prolífica saga. Ahora uno de los actores más queridos del panorama internacional (sí, hablamos de Reeves) ha desvelado en una entrevista para Empire cuál es la razón por la que ha decidido volver a este mundo de pastillas rojas y azules.

"Lana Wachowski ha escrito un guion precioso y una historia maravillosa que ha resonado en mí", ha explicado el intérprete: "Es la única razón por la que la hago. Trabajar con ella de nuevo es genial. Ha sido muy especial y la historia tiene cosas significativas que contar, cosas de las que nos podemos nutrir".

Moss, que también ha participado en la entrevista, afirma que para ella ha sido toda una sorpresa que vaya a haber una Matrix 4: "Nunca pensé que pasaría. Nunca estuvo en mi radar. Cuando me lo dijeron de la forma en la que me lo dijeron, con mucha profundidad y toda la integridad y la maestría que puedes imaginar, pensé: 'Esto es un regalo'. Es muy emocionante". 

De momento, poco se sabe sobre lo que nos deparará la cuarta entrega de la franquicia, pero sabemos que Chad StahelskiDavid Leitch, parte del equipo de especialistas de Matrix Reloaded, la segunda película, han confirmado que han ayudado en algunas escenas de acción del nuevo filme.

En cuanto al elenco, Jada Pinkett-Smith también estará de regreso junto a Reeves y Moss. Se les unirán por primera vez Priyanka ChopraJessica HenwickNeil Patrick Harris y un Yahya Abdul-Mateen II que podría encarnar a Morfeo de joven, sustituyendo a Laurence Fishburne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento