La actriz Angelina Jolie: "La maternidad es algo muy sencillo"

  • Jolie asegura que aunque a veces puede resultar cansado y suponga no tener tiempo para uno mismo, cuidar los niños es "extremadamente sencillo".
  • Brad Pitt y la actriz tienen 6 hijos cuyas edades van de los 3 a los 11 años.
Angelina Jolie con Brad Pitt y sus seis hijos.
Angelina Jolie con Brad Pitt y sus seis hijos.
GTres

Parece que ser madre de familia numerosa no es tan difícil como la gente podría pensar a priori. Al menos eso es lo que asegura Angelina Jolie, madre de seis niños.

La estrella de Hollywood ha declarado que "la maternidad es algo muy sencillo".   Estas han sido la sorprendentes palabras que ha pronunciado la pareja de Brad Pitt en la edición británica de la revista OK!. "Me resulta extremadamente sencillo cuidar de los niños. Incluso aunque suponga gastar mucha energía y no tener tiempo para ti misma", comenta la actriz y directora.

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos en común: Maddox, de 11 años, Pax, de ocho, Zahara, de siete, Shiloh, de seis y los gemelos Knox y Vivienne, de tres.

"Los niños son una parte fundamental de mi vida y de la de Brad así que no nos preocupamos o nos estresamos de no trabajar tan a menudo", asegura la mamá más famosa del panorama hollywoodiense.

Además de su trabajo como madre, Angelina Jolie tiene tiempo de ayudar a los niños más desfavorecidos de varios rincones del planeta gracias a la labor que viene desempeñando en los último años como Emajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas.

Tras estas declaraciones, ¿estarán pensando Brad Pitt y Angelina Jolie en ir a por el séptimo?

Mientras, la pareja prepara su enlace, que se celebrará próximamente en la estricta intimidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento