Adolfo Molina afirma que el PP-A "saldrá más fortalecido y preparado para ganar y gobernar en Andalucía"

El secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, se ha mostrado convencido este martes de que el PP andaluz, a partir de su XIII Congreso Autonómico, saldrá "más fortalecido y preparado para ganar y gobernar en Andalucía", teniendo en cuenta que el PP-A llega a dicho cónclave "siendo el partido con mayor número de afiliados en Andalucía y en todo el conjunto del PP, y con el legado de Javier Arenas tras el triunfo en las elecciones municipales, generales y autonómicas" En rueda de prensa, Molina ha informado que "130 compromisarios de Córdoba participarán en el XIII Congreso Autonómico del PP andaluz, que se celebrará en Granada durante los días 13, 14 y 15 de julio". Tras la celebración de 31 asambleas locales, la provincia ha elegido a 62 compromisarios, la capital a 34 y Nuevas Generaciones a seis compromisarios, entre la capital y la provincia. A ellos se suman los 32 compromisarios natos que aporta el PP de Córdoba.
Adolfo Molina En La Sede Del PP
Adolfo Molina En La Sede Del PP
EUROPA PRESS/PP
Adolfo Molina En La Sede Del PP

El secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, se ha mostrado convencido este martes de que el PP andaluz, a partir de su XIII Congreso Autonómico, saldrá "más fortalecido y preparado para ganar y gobernar en Andalucía", teniendo en cuenta que el PP-A llega a dicho cónclave "siendo el partido con mayor número de afiliados en Andalucía y en todo el conjunto del PP, y con el legado de Javier Arenas tras el triunfo en las elecciones municipales, generales y autonómicas"

En rueda de prensa, Molina ha informado que "130 compromisarios de Córdoba participarán en el XIII Congreso Autonómico del PP andaluz, que se celebrará en Granada durante los días 13, 14 y 15 de julio". Tras la celebración de 31 asambleas locales, la provincia ha elegido a 62 compromisarios, la capital a 34 y Nuevas Generaciones a seis compromisarios, entre la capital y la provincia. A ellos se suman los 32 compromisarios natos que aporta el PP de Córdoba.

Durante el XIII Congreso del PP andaluz, según ha recordado Molina, se debatirán dos ponencias, la relativa al 'Reglamento de Organización', en la que los presidentes provinciales del PP de Cádiz, Huelva, Sevilla y Almería "presentarán las bases necesarias para engrasar la estructura del PP andaluz", y la ponencia sobre 'Estrategia Política', que será la que fije la línea de acción política con el objetivo de "ganar para gobernar y gobernar para servir, para ser útiles a los ciudadanos". En esta segunda ponencia intervendrá el presidente provincial del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, junto a los presidentes del PP de Málaga, Jaén y Granada.

El secretario general de los populares de Córdoba ha afirmado, por otro lado, que el PP es "un partido abierto a la sociedad, tal y como lo demuestra la forma tan diseminada de elección de compromisarios, y un equipo que trabaja por ser la solución a los problemas de los andaluces, no un problema más".

El XIII Congreso Autonómico del PP andaluz podrá ser seguido en directo a través del portal web 'www.13congresoppandaluz.es', donde se pueden descargar las ponencias, consultar los horarios o demás información sobre el cónclave regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento