Helitt amplía las frecuencias de vuelos desde Badajoz a Málaga y Barcelona el 13 de julio, y a Mallorca el día 19

La compañía aérea Helitt ampliará la frecuencia de vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz hasta Málaga y Barcelona el próximo 13 de julio, mientras que incorporará una nueva frecuencia con Mallorca el día 19 de este mismo mes.
Hellit
Hellit
EUROPA PRESS
Hellit

La compañía aérea Helitt ampliará la frecuencia de vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz hasta Málaga y Barcelona el próximo 13 de julio, mientras que incorporará una nueva frecuencia con Mallorca el día 19 de este mismo mes.

De esta forma, se añaden dos frecuencias más a Barcelona y dos frecuencias más a Málaga, que se pondrán en marcha el día 13, y una frecuencia más a Palma de Mallorca, desde el día 19.

De esta forma la compañía, "en su firme apuesta por Extremadura" aumenta su frecuencia de servicios en el Aeropuerto de Badajoz "sumando cinco nuevos vuelos a las conexiones ya existentes", a un precio desde 25 euros.

Así, y según señala Helitt en nota de prensa, desde este pasado viernes ya están a la venta billetes para las dos nuevas frecuencias semanales que unirán la capital pacense con Málaga y Barcelona, que hará su primer vuelo el 13 de julio, y una nueva frecuencia con Mallorca, que comenzará el 19 del mismo mes.

De esta manera, explica la compañía, Badajoz queda conectado con Málaga con cuatro vuelos semanales, con Barcelona con ocho vuelos, y con Palma de Mallorca, a donde se volará sábados y jueves, además de las siete conexiones semanales a Madrid que se mantienen sin modificación.

Señala que el Aeropuerto de Badajoz "se ha visto muy beneficiado por la apuesta de Helitt y no tendrá que acogerse al Plan de Eficiencia de Aeropuertos", de modo que durante las horas con vuelos "la actividad de las instalaciones seguirá plenamente operativa y no reducida a la mitad".

Así, añade Helitt citando fuentes de Aena, que según datos provisionales del mes de junio, el aeropuerto de Talavera La Real "prestó servicio a más de 6.500 pasajeros, de los que nueve de cada diez viajó con Helitt, lo que supone un incremento aproximado en la actividad del aeródromo de unos 2200 pasajeros".

Concluye asegurando Helitt que "sigue fiel al aeropuerto de Badajoz manteniendo y potenciando sus conexiones tras los excelentes resultados obtenidos hasta ahora con un constante crecimiento de pasajeros", fruto de la "gran acogida mostrada por extremeños y visitantes, y por la progresiva oferta de conexiones aéreas a precios muy competitivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento