Detenido en Verín un vecino de Alcalá de Henares por varios robos cuando intentaba darse a la fuga tras un accidente

(Repetimos esta información al incluir fotografía a mayores de algunos de los artículos incautados al detenido)
Algunas De Las Joyas Incautadas Al Detenido
Algunas De Las Joyas Incautadas Al Detenido
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Algunas De Las Joyas Incautadas Al Detenido

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Verín (Ourense) detuvo a un vecino de Alcalá de Henares (Madrid) por varios delitos de robo tras ser sorprendido cuando se daba a la fuga tras sufrir un accidente con un vehículo sustraído.

Según informa el Instituto Armado, a las 8.30 horas fue arrestado A.G.H., de 45 años y vecino de Alcalá de Henares como presunto autor de varios delitos de robo.

Sobre las 8.00 horas la Guardia Civil de Tráfico de Verín localizó en el kilómetro 172 de la autovía A-52 un vehículo accidentado que, tras realizar gestiones, figuraba como sustraído y denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Tras examinar el vehículo, se localizan monedas de plata y oro antiguas y varias joyas, según han señalado las mismas fuentes. Por lo que tras hacer varias averiguaciones, localizan al conductor del vehículo en las proximidades cuando intentaba darse a la fuga.

El detenido llevaba varias joyas y monedas entre sus ropas. El material incautado procede de un robo en la localidad de Poio (Pontevedra) y son propiedad de la madre de su compañera sentimental. El arrestado tiene 50 detenciones por robo y tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento