La compañía, con sede en Redmond, Washington, dijo que el servicio, que es gratuito y se llama MSN Spaces, había atraído a 4,5 millones de usuarios durante
La división de Internet de Microsoft lanzó además la última versión del
MSN Messenger para intercambiar mensajes en tiempo real y compartir fotos.
Los Blogs, abreviatura de 'Web logs',
se han convertido en una forma popular mediante la cual los internautas publican sus opiniones, comentarios o información en Internet a una amplia audiencia.
'Esperamos que esto logre una gran atracción fuera de Estados Unidos',dijo Blake Irving, vicepresidente de comunicación de MSN, que agregóque el MSN Spaces estará disponible en 15 idiomas en 30 mercados.
Yahoo, rival de MSN,
Google también posee un popular sistema denominado
Blogger.Microsoft dijo que planeaba vender publicidad en MSN Spaces y en el MSN Messenger.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios