Una joven muere y otra resulta herida grave en un accidente de tráfico en Alcorcón

Las claves:
  • La víctima tenía 16 años, los mismos que la herida grave.
  • Otros cuatro ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves.
  • El vehículo se salió de la vía por causas desconocidas.
  • El conductor, de 20 años, tienes diversas heridas de poca gravedad.
Una joven de 16 años murió esta madrugada y
otra de la misma edad resultó herida grave en un accidente en el que otros cuatro ocupantes de un vehículo sufrieron heridas leves al salirse de la vía y caer por un terraplén, a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Alcorcón (M-506).

Emergencias 112 informó de que el suceso ocurrió sobre la 00.40 horas cuando, por causas que se investigan, el vehículo se salió de la vía y se precipitó por un terraplén de unos veinte metros de altura.

La fallecida, cuya identidad no pudo ser facilitada,

salió despedida del vehículo y murió al instante, por lo que los facultativos del SUMMA sólo pudieron certificar su muerte.

En el accidente, ocurrido a la altura del Centro Comercial Opción en sentido entrada a Madrid, también resultó gravemente herida otra joven de 16 años, quien sufrió una fractura abierta de codo, por lo que, tras ser estabilizada, fue evacuada en estado grave al Hospital de Alcorcón, en una de las cuatro ambulancias del SUMMA, dos de ellas UVI.

El conductor del vehículo, un joven de 20 años sufrió diversas contusiones de carácter leve y fue trasladado al Hospital de Móstoles, mientras que los otros tres heridos, también leves, una joven de 14 años y dos chicos de 22 fueron evacuados al de Alcorcón.

Las mismas fuentes agregaron que la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento