Rihanna cancela su actuación en el festival Rock in Rio

  • La cantante Rihanna ha informado de que no acudirá a su cita en el Rock in Rio (Madrid) por el fallecimiento de su abuela.
  • El festival permitirá que los que compraron la entrada para el día 5, fecha prevista para la actuación de la artista, puedan recuperar su importe.
Rihanna posa a su llegada a la Costume Institute Gala del Museo Metropolitano de Artes, en Nueva York.
Rihanna posa a su llegada a la Costume Institute Gala del Museo Metropolitano de Artes, en Nueva York.
Justin Lane / EFE

Rock in Rio acaba de anunciar que Rihanna ha suspendido su directo en el festival tras la muerte de su abuela.

Consciente del peso de la artista para el cartel del jueves del festival, la organización busca ya una banda que la sustituya el día 5. Asimismo, informa de que los usuarios podrán solucionar sus dudas sobre la devolución de tickets en la página oficial.

"Rock in Rio lamenta las molestias causadas y pone a disposición del público la página web oficial del festival", indican en un comunicado.

La cita, que celebró su vuelta a Madrid reuniendo a 42.000 personas en su primer día, inicia el próximo fin de semana su recta final. Calvin Harris, Swedish House Mafia, que están protagonizando su última gira antes de la separación, Amaia Montero y El Último Vagón son los artistas que actuarán el jueves en la Ciudad del Rock junto al cabeza de cartel que será divulgado en unas horas.

Para el 6 de julio el festival está preparando una gran fiesta electrónica con la que espera batir todos los records de asistencia, reuniendo por primera vez en Europa a Pitbull, David Guetta y Martin Solveig.

Rock in Rio se despedirá de Madrid el 7 de julio con Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y Deadmau5 sobre el Escenario Mundo.

Devolución de entradas

El Rock in Rio también informa que todos los clientes que han adquirido sus entradas en centros comerciales, venta telefónica o Internet y que quieran recuperar el importe de sus entradas, deben acudir a cualquier centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta.

La devolución se realizará al mismo medio de pago con el que fueron adquiridas por el cliente.

Rihanna homenajea a su abuela en Twitter

La abuela de la Rihanna falleció el pasado sábado. La artista se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido y ha creado un hashtag en honor de la fallecida: #GranGranDolly.

En su perfil de Twitter, ha compartido su pena con los usuarios y un gran número de fotografías de su pariente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento