Lenny Kravitz y el Dj Luciano cierran este martes el festival Ibiza 123

Lenny Kravitz y el Dj Luciano cierran este martes el festival Ibiza 123, en un espectáculo en el que después del concierto del neoyorquino, el pinchadiscos se batirá contra él en el escenario --dentro del concepto rocktronic, una combinación de música rock y electrónica--. Luego, Luciano, ya en solitario, dará paso al cierre que se estima que se produzca a partir de las 23.00 horas.

Lenny Kravitz y el Dj Luciano cierran este martes el festival Ibiza 123, en un espectáculo en el que después del concierto del neoyorquino, el pinchadiscos se batirá contra él en el escenario —dentro del concepto rocktronic, una combinación de música rock y electrónica—. Luego, Luciano, ya en solitario, dará paso al cierre que se estima que se produzca a partir de las 23.00 horas.

Los conciertos del martes —que tendrán lugar en una zona habilitada a propósito en la costa de Sant Antoni— también empezarán a las 12.00 horas con Troublemakers, a los cuales les seguirán Tottally Enormous Extinct Dinosaurs, Reboot, Nicolas Jaar, Pete Tong, Azari&III, M83, y antes de Lenny Kravitz, el último en actuar será Mr Blake.

En el recinto del festival desarrollado por la promotora Live Nation Entertainment y patrocinado por Bacardi están integrados el Café Mambo y el Café del Mar. Además, hay una zona de playa, un área de chill-out, así como mercadillos y restaurantes.

El Ibiza 123, empezó el domingo y, ese día, como cabezas de cartel estuvieron Sting, y los Dj's David Guetta. DJ Pippi inauguró el festival y tras él, actuaron Japanese Popstars, Wally López, Madeon, Chase&Status, Nile Rogers presents chic y Danny Aliva.

Elton John y el Dj Fatboy Slim fueron los máximos representantes de la música el lunes. Ese mismo día, los protagonistas también fueron Alfredo&Jaime Fiorito, Hadouken, Rob da Bank, Labrinth, Sub Focus, Tinie Tempah y 2ManyDj's, así como Steve Angelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento