El Corte Inglés prevé un "importante" aumento de ventas durante las rebajas con precios "muy atractivos"

"Las compras se concentrarán en las dos primeras semanas"
El Corte Inglés
El Corte Inglés
EUROPA PRESS
El Corte Inglés

El Corte Inglés prevé un "importante" aumento de ventas durante las rebajas de verano, que comienzan este lunes, con precios "muy atractivos", que especialmente concentrarán las compras "durante las dos primeras semanas".

Fuentes del centro comercial han explicado, en declaraciones a Europa Press, que los descuentos alcanzarán el 50 y 60 por ciento en confección, y hasta el 70 por ciento en el departamento de hogar.

Además, señalan al turismo como un "factor importantísimo" en Baleares porque aseguran que "cada vez más turistas saben que en julio hay rebajas y aprovechan las primeras semanas para hacer 'shopping' (compras)".

En relación al gasto por persona, creen que será "similar" al del año pasado, de modo que aseguran que "no habrá un cambio sustancial" a pesar de la crisis económica.

Durante este mes de junio, el centro ha ofrecido ofertas con descuentos de hasta el 30 por ciento, que "ahora en rebajas se amplían un 20 por ciento más". Los descuentos se mantendrán durante dos meses, hasta el 31 de agosto, fecha en la que finalizan las rebajas de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento