Risas a base de humor sutil

Raúl Cimas, David Fernández y Fermí Fernández, colaboradores de Buenafuente, ponen colofón a las actuaciones teatrales programadas dentro del Ja Ja Festival.
Después de un año apartada de los escenarios, la productora El Terrat llega con una nueva propuesta escénica que estará dos días en el Teatro Principal. La vida mata es un espectáculo de humor que reúne en escena a tres de los principales colaboradores del equipo del programa de Andreu Buenafuente que puede verse en Antena 3: David Fernández, Raúl Cimas y Fermí Fernández.

La obra alterna monólogos, diálogos, conversaciones a tres y piezas pregrabadas en pantalla, donde aparecerán otras caras destacadas de la productora. Los cómicos afrontan con cinismo las grandes cuestiones existenciales: nacimiento, el amor, la amistad, Dios, la muerte...

La vida mata pondrá punto y final a la Noche de Cómicos, que ha llenado de humor las noches del Teatro Principal dentro de la programación de Ja Ja Festival.

La obra producida por El Terrat promete provocar la risa y la sonrisa en los espectadores, familiarizados con unos actores polifacéticos y experimentados.

David Fernández estudió joyería, pero en 1998 entró a formar parte de la compañía La Cubana. En el programa de Andreu Buenafuente interpretó  personajes  muy  populares, como El Gilipollas.

Raúl Cimas es cómico, actor y guionista.  Estudió Bellas Artes, pero muy pronto empezó a hacer teatro y supo enseguida que lo suyo era la comedia.

Fermí Fernández accedió a El Terrat con los primeros programas de radio. Ha estado en todos los de televisión dirigidos por Andreu Buenafuente y los ha compaginado con una carrera teatral consistente.

* Teatro Principal. Sábado 19.30 y 22.30 h. Domingo 19.30 h. Entradas de 4 a 22 € en cajeros CAI y www.cai.es.

Otros cómicos en escena

Gabino Diego sigue hoy en el Teatro Principaly el domingo el Ja Ja Festival entregará a Paco León el premio Cómico del año 2006.

Gabino Diego.  Actor cómico y dramático con una sólida carrera a sus espaldas, Gabino Diego también es capaz de defenderse solo sobre un escenario. Hoy lo demuestra de nuevo en el Teatro Principal (21.00 h), en otra entrega de Noche de Cómicos, organizada por el Ja Ja Festival. En Una noche con Gabino, el actor resume su vida desde el humor en un maratón por el que desfilan personajes disparatados y donde no falta la música, que él mismo tocará.

Premio cómico del año 2006.  Paco León se dio a conocer gracias a la pequeña pantalla por sus personajes femeninos de Homo Zapping, poco después  saltó a la fama con el papel de Luisma, el hermano macarra de la progonista de la serie Aída. Paco León recibirá este año el premio de cómico del año 2006, otorgado por el Ja Ja Festival. El actor Eduard Soto, El Neng de Castefa del programa de Andreu Buenafuente, recibió el galardón el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento