Dos fallecidos y seis heridos tras un tiroteo en una discoteca en Francia

  • Los fallecidos son una empleada que trabajaba como guardarropa y un cliente del establecimiento.
  • La Policía busca al presunto homicida, que huyó en un coche con ayuda de un cómplice.
Imagen de la calle donde ocurrió el suceso.
Imagen de la calle donde ocurrió el suceso.
GOOGLE
Imagen de la calle donde ocurrió el suceso.

Dos personas resultaron muertas y otras seis heridas después de que el sábado por la noche un hombre disparara con un arma pesada contra una discoteca de Lille, en el noroeste de Francia, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos son una empleada, de 26 años, que trabajaba como guardarropa en la discoteca Theatro, y un cliente, de 27 años, que abandonaba el establecimiento y que fueron alcanzados por el tirador, que se sirvió de un arma tipo "kalashnikov", agregaron las fuentes.

Las dos víctimas murieron en el lugar de los hechos, sin que pudiera hacerse nada para reanimarles, informaron los servicios de emergencia.

Las fuentes añadieron que la vida de los heridos, cinco hombres y una mujer, todos ellos veinteañeros y algunos de los cuales se encuentran aún hospitalizados, no corre peligro.

Además, otras seis personas tuvieron que ser atendidas por "traumatismo psicológico".

Horas antes de que se produjera este suceso, los porteros del local habían impedido el paso al agresor, un conocido por los servicios de policía, que regresó armado de madrugada y abrió fuego desde el exterior.

Unos treinta efectivos de la policía judicial de Lille buscan al presunto homicida, que escapó en un automóvil gracias a la ayuda de un cómplice que le sirvió como conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento