TuHuesca pone en marcha un nuevo portal turístico

TuHuesca ha puesto en marcha un nuevo portal en la red, en 'www.huescalamagia.es', que será el punto de referencia para descubrir y conocer las amplias posibilidades que ofrece esta provincia.

TuHuesca ha puesto en marcha un nuevo portal en la red, en 'www.huescalamagia.es', que será el punto de referencia para descubrir y conocer las amplias posibilidades que ofrece esta provincia.

El objetivo del portal, que se ha desarrollado como plataforma dinámica, se ha planteado como un soporte en el que se unifiquen los intereses privados y los públicos. Para crear masas críticas que permitan tener presencia activa en la red y generar economía.

A la hora de diseñar los contenidos, se han priorizado los más interesantes para la época vacacional en la que entramos, aunque se siguen incorporando a diario nuevos contenidos, ofertas y productos.

Para el presidente de TuHuesca, Robero Pac, "ahora disponemos de una herramienta con la que competir en los nuevos canales de venta porque al concepto marca, incorporamos los productos concretos que gestionan, desarrollan y crean las empresas".

Ha agregado que "Huesca la Magia no sólo es una campaña conceptual es también producto vivo al que le vamos dando visibilidad en el principal canal de ventas del turismo, internet. Esta es la principal plataforma de promoción turística de Huesca en la red y debemos aprovecharlo los empresarios del sector".

Tecnológicamente el portal www.huescalamagia.es incorpora las ultimas tendencias, además de dar una notable presencia a las redes sociales como elemento multiplicador de las experiencias que en un territorio turístico como Huesca se viven.

A nivel temático se contemplan todas las posibilidades que se ofrecen en Huesca, a través de una potente base de datos en la que el viajero puede fijar las preferencias y encontrar todos los productos turísticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento