Sting, David Guetta y Tiesto, este domingo en el festival Ibiza 123

Sting, y los Dj's David Guetta y Tiesto cerrarán la primera jornada del Festival Ibiza 123 que empieza este domingo a las 12.00 horas en la costa de Sant Antoni y que contará --durante los tres días que dura-- con las actuaciones de Elton John, Lenny Kravitz y las sesiones de pinchadiscos de Fatboy Slim, Luciano, 2ManyDj's, con los galos M83 o el rapero Tinie Tempah.

Sting, y los Dj's David Guetta y Tiesto cerrarán la primera jornada del Festival Ibiza 123 que empieza este domingo a las 12.00 horas en la costa de Sant Antoni y que contará —durante los tres días que dura— con las actuaciones de Elton John, Lenny Kravitz y las sesiones de pinchadiscos de Fatboy Slim, Luciano, 2ManyDj's, con los galos M83 o el rapero Tinie Tempah.

DJ Pippi inaugurará el festival que se celebra alrededor del concepto rocktronic —de la combinación de música rock y electrónica—, tras él, actuará Japanese Popstars, Wally López, Madeon, Chase&Status, Nile Rogers presents chic y Danny Aliva.

La música parará a las 20.30 horas para dar paso a la final de la Eurocopa en la que se enfrentarán España e Italia. Una vez acabe el encuentro, comenzará el concierto de Sting, que dará paso a David Guetta y después a Tiesto, que cerrará la velada cerca de las 03.00 horas.

En el recinto del festival desarrollado por la promotora Live Nation Entertainment y patrocinado por Bacardi quedarán integrados el Café Mambo y el Café del Mar. Además, habrá una zona de playa, un área de chill-out, así como mercadillos y restaurantes.

El lunes 2, el cabeza de cartel será Elton John, que actuará a partir de las 21.00 horas. En el escenario, se verá las caras —musicalmente hablando— con Pnau que se enfrentará al músico británico para luego darle relevo hasta que empiece Fatboy Slim.

Este mismo día, los protagonistas también serán Alfredo&Jaime Fiorito, Hadouken, Rob da Bank, Labrinth, Sub Focus, Tinie Tempah y 2ManyDj's.

El martes 3, Lenny Kravitz será el mayor representante de la vertiente rock del festival. Tras una hora y media de concierto, Luciano se batirá contra él en el escenario y luego, el Dj, ya en solitario dará el cierre a partir de las 23.00 horas.

Los conciertos del martes también empezarán a las 12.00 horas con Troublemakers, a los cuales les seguirán Tottally Enormous Extinct Dinosaurs, Reboot, Nicolas Jaar, Pete Tong, Azari&III, M83, y antes de Lenny Kravitz, el último en actuar será Mr Blake.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento