El Ayuntamiento de Biescas organiza la actividad 'Noches mágicas' con seis paseos nocturno

El Ayuntamiento de Biescas organizará este verano la actividad "Noches mágicas" en la que colaboran Tuhuesca, Huesca La Magia y la Asociación Biescas empresarial.

El Ayuntamiento de Biescas organizará este verano la actividad "Noches mágicas" en la que colaboran Tuhuesca, Huesca La Magia y la Asociación Biescas empresarial.

El teniente alcalde del municipio y concejal delegado de Educación y Cultura, Fernando Larrosa, ha expuesto que la idea es "impulsar una actividad cultural nueva y diferente" para detallar que consta de seis paseos nocturnos, familiares, con diferentes temáticas relativas a nuestra cultura y tradiciones.

Estas noches mágicas se desarrollarán en parajes que no son habitualmente visitados por los turistas y a veces son desconocidos por los propios vecinos, y versarán sobre temáticas tan amplias como la lectura de estrellas, mitología pagana, mitología religiosa, las rapaces nocturnas, o la brujería, entre otras.

TWITTER

Así mismo, a través de Tuhuesca se promocionará el evento en su página de agenda y en las redes sociales. También, se proporcionará una pequeña guía a los asistentes para que a través del canal de twitter @Huesca_LaMagia puedan interactuar contando su experiencia en la propia actividad en el momento mediante opiniones de un máximo de 140 caracteres.

Entre todos estos comentarios en la red social, se sorteará al finalizar las jornadas un fin de semana para dos personas en alguno de los establecimientos asociados a Biescas Empresarial.

El responsable de la actividad, José Miguel Navarro, ha indicado que "se trata de unos paseos muy interesantes y creemos atractivos para todo tipo de público. Vamos a ver sitios poco habituales y en unas condiciones también fuera de las que tenemos calificadas como normales. Por la noche, con los silencios y con una estimulación de los sentidos que es muy interesante de experimentar".

Se puede recabar información sobre las jornadas a través de la agenda de www.huescalamagia.es , en la página web www.biescas.es, y en la oficina municipal de ocio y turismo de la localidad, donde se realizarán las inscripciones, que son gratuitas y limitadas a un número de treinta participantes, por efectividad de la acción y seguridad para los propios participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento