'Tiger King': Carole Baskin consigue el control del zoo de Joe Exotic

La propietaria de 'Big Cat Rescue' se ha vengado finalmente del rey de los tigres, después de que este intentara asesinarla.
'Tiger King': Carole Baskin consigue el control del zoo de Joe Exotic
'Tiger King': Carole Baskin consigue el control del zoo de Joe Exotic
'Tiger King': Carole Baskin consigue el control del zoo de Joe Exotic

Tiger King se convertía esta cuarentena en un verdadero fenómeno entre los suscriptores de Netflix. Las locuras del demente Joe Exotic y su vida en su zoo hacían que su ridícula figura fuera difícil de olvidar. Sin embargo, uno de los episodios más recordados de la historia real del norteamericano era el de su enemistad con Carole Baskin, la cual había sufrido un intento de asesinato por parte de este. Meses después del estreno de la docuserie, Baskin por fin ha ganado la batalla final a Exotic.

Un juez federal ha ordenado que la dueña de Big Cat Rescue tome el control de la propiedad de Exotic en Oklahoma, la cual podíamos ver como una protagonista más en la pequeña pantalla. Los dueños actuales tendrán 120 días para desocupar el zoo Greater Wynnewood Development Group, más conocido como el Tiger King Park. A pesar de este nuevo dictamen, la nueva propietaria no será la encargada de cuidar de los animales, los cuales tendrán que ser trasladados. Sin embargo, el trato hará que algunas de las posesiones de Exotic, como sus camiones, pasen a formar parte del legado de esta.

Hay que recordar que Exotic está en la prisión por varios cargos, como el de mandar liquidar a Baskin, la infracción por la copia de la marca registrada de esta o las violaciones contra la protección de especies de animales protegidos, entre una extensa lista de actos delictivos de los que se le acusan. Este había pedido hasta el propio perdón presidencial tras escribir una carta a Donald Trump. Delirante.

El zoo estaba al nombre de la madre de Exotic, Shirley M. Schreibvogel, quien lo transfirió en un intento de protegerlo de la deuda de un millón de dólares que debían a Baskin. Hay que recordar que en la docuserie su socio Jeff Lowe se hacía con el control del parque tras engañar a Exotic, y se quedaba como administrador del lugar. No obstante, la guerra parece haber acabado. El rey de los tigres ahora está arruinado y pesa sobre él una condena de prisión de 22 años. Aunque igual su tan ansiada fama haya hecho feliz a Exotic entre rejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento