¿Evan Peters en 'WandaVision'? El rumor que enloquece a los fans

Sin haberse confirmado que el actor de 'X-Men' podría salir en la serie de Marvel, su nombre y el de su personaje Quicksilver dominaron los trending topics en Twitter.
¿Evan Peters en 'WandaVision'? El rumor que enloquece a los fans
¿Evan Peters en 'WandaVision'? El rumor que enloquece a los fans
¿Evan Peters en 'WandaVision'? El rumor que enloquece a los fans

Tan rápido como Quicksilver cuando pierde el autobús, un rumor se ha propagado por el fandom de los cómics causando gran alegría y alboroto. Evan Peters cuenta con un papel misterioso en WandaVision, la serie de Bruja Escarlata que Marvel prepara para Disney+, según han afirmado fuentes anónimas. Y, dado que Peters interpretó a Peter Maximoff, el hermano de Wanda, en las últimas películas de X-Men, no hace falta mucha imaginación para pensar cuál puede ser ese papel.

La página Murphy's Multiverse es la que ha publicado el rumor sobre la incorporación de Evan Peters a WandaVision. Recalcan que la naturaleza de su intervención se mantiene en secreto y que el actor pudo rodar su material inmediatamente después de firmar el contrato. Como suele suceder en estos casos, ni Marvel ni Disney han confirmado oficialmente la noticia pero eso no ha impedido que los fans entraran en fase 5 de emoción.

Por supuesto, la posibilidad de que Peters interprete a otro personaje distinto a Quicksilver en WandaVision es factible (hay quienes apuntan a la posibilidad del villano Mephisto), pero de confirmarse el fichaje del actor sería una oportunidad perdida no jugar con su experiencia con la supervelocidad precisamente en una serie que lidiará con la idea del multiverso.

Peters ha sido Quicksilver (o Mercurio, según la tradición de la traducción española) en tres películas de X-Men (Días del futuro pasado, Apocalipsis Fénix Oscura) producidas por Fox que ahora ya pertenecen al catálogo de Disney. Encaja que la serie creada por Jac Schaeffer quiera jugar con la aparición del hermano de Wanda desde otro universo.

En cuanto a Aaron Taylor-Johnson (compañero de pantalla de Peters en Kick-Ass, por cierto), quien interpretó al mismo personaje en el MCU pero murió en Vengadores: La era de Ultrón, el actor afirmó que descartaba volver a ese papel.

Por si la posibilidad de esta aparición de Peters no fuera suficiente, todo lo que sí está confirmado de WandaVision la posiciona como la serie más atrayente de Marvel. Además de contar con Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomando sus papeles de Bruja Escarlata y Visión, el elenco de secundarios lo encabezan Kathryn Hahn, Kat Dennings y Randall Park, confirmando la voluntad de convertir esta en una sitcom superheroica con viajes entre universos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento