La compañía de low-cost Volotea unirá Valladolid con Ibiza a partir de mañana desde 29 euros el billete

Rogamos sustituyan por ésta la información transmitida sobre el mismo tema en el servicio de Europa Press Castilla y León de este jueves, 28 de junio, ya que, por error se señala que los vuelos comenzarán mañana viernes, cuando el vuelo inaugural será el domingo, 1 de julio.

La compañía de low-cost Volotea unirá Valladolid con Ibiza a partir del domingo desde 29 euros el billete

La compañía Volotea, la low-cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa, ha anunciado el aumento de su oferta de vuelos con la apertura de una nueva ruta que conectará Valladolid con Ibiza con dos vuelos directos semanales a partir de este domingo, 1 de julio.

Los billetes están disponibles a un precio inicial de 29 euros por trayecto, tasas incluidas, a través del sitio web de la aerolínea, www.volotea.com.

Valladolid se convierte así en uno de los 15 destinos españoles a los que vuela Volotea, una compañía que se caracteriza por conectar mediante vuelos directos, a precios muy competitivos, ciudades pequeñas y medianas del continente europeo sin necesidad de pasar por un hub.

El vuelo inaugural de la línea unirá la isla pitiusa con el aeropuerto vallisoletano, con llegada prevista a las 14.00 horas, mientras que el recorrido inverso se realizará a partir de las 14.25 del sábado.

76

Rutas en 53

Ciudades de 10 PAÍSES

El mapa de rutas de Volotea incluye hasta el momento un total de 53 ciudades, 15 de ellas españolas, en 10 países europeos: Alemania, Chequia, Croacia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia y Portugal.

Los destinos españoles de Volotea son Alicante, Bilbao, Granada, Ibiza, Málaga, Menorca, Oviedo, Palma, Santiago de Compostela, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento