Rompiendo Moldes

Las claves: 
  • Fuera con los estereotipos.
  • Acudir a las fiestas de la zona sur es un plan perfecto para el fin de semana.
  • Y no, no sólo se pincha bakalao.
En La Metro se respira buen ambiente, gracias al buen rollo que promueven los camareros.
En La Metro se respira buen ambiente, gracias al buen rollo que promueven los camareros.
En La Metro se respira buen ambiente, gracias al buen rollo que promueven los camareros.
La vuelta al trabajo tras las vacaciones suele ser menos traumática para los vecinos de la zona sur de Madrid, gracias a que la mayor parte de sus ciudades suelen aprovechar septiembre para celebrar sus fiestas. Esta semana son las de Fuenlabrada. Y si algún ciudadano del centro u otras zonas se animan a ir, que vaya sacudiéndose los prejuicios sobre la forma de divertirse. Hay mucha vida más allá de la música bakalao.

Por eso, empeñados como estamos en liberar mentes, vamos a recomendar un garito estupendo. Se trata de La Metro. Un pub que lleva la friolera de diez años siendo fiel a su estilo y que en estas fechas, como es habitual, promete un lleno absoluto.

Néstor, dueño del local, lo define así: ·Lo que más me gusta es que aquí entra todo el mundo. Hay gente de todas la edades, desde los veinte hasta los cuarenta, y de todos los estilos: heavys, alternativos...". Y seguramente ése sea su mayor logro, haber creado un espacio donde cualquier persona puede sentirse a gusto.

Pero es mucho más: un popurrí musical de temas, muchos en español, donde entra desde Platero y Tú hasta Los Piratas, y unos camareros (y camareras) que tienen la cualidad de contagiar su buen rollo a la clientela.

Toma nota

  • La metro  * Calle La Plaza, nº 6; Fuenlabrada. Metro: Fuenlabrada Central (Estación de Metrosur; Línea 12). Horario: fines de semana, de 23.00 a cierre. Entrada libre. Combinados a partir de cinco euros. Teléfono: 637 123 890 (Néstor). Durante las fiestas municipales, a los bares y discotecas de la ciudad se les permite abrir hasta más tarde. Además, habrá regalos y muchas sorpresas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento