Doce bares de la Asociación 'El Barrio' sortearán un viaje de una semana a Salou sellando su 'Pincho pasaporte'

Dentro de la Capitalidad Gastronómica 2012
Imagen Del Pasaporte
Imagen Del Pasaporte
EUROPA PRESS
Imagen Del Pasaporte

Un total de doce bares de la Asociación 'El Barrio' sortearán un viaje de una semana a Salou, sellando su 'Pincho pasaporte', una iniciativa que este jueves ha presentado la concejala de Distrito Centro, Elena Eguizábal, y la presidenta de la entidad, Susana Ruiz Romero.

'El Barrio' agrupa a una docena de bares de la zona de María Teresa Gil de Gárate, Somosierra, República Argentina y su entorno, que se han unido en una actividad con la que, como ha resaltado Eguizábal, "la entidad pretende dinamizar y promocionar sus negocios durante el verano".

En concreto, el documento deberá ser completado con el sello de doce bares en los que se haya consumido el pincho seleccionado. Cada bar elaborará una tapa especial para la ocasión, que acompañado de la bebida tendrá un coste de dos euros.

Las personas que completen el pasaporte entrarán en el sorteo de un viaje a Salou para dos personas en pensión completa. El premio incluye los gastos de viaje y dos entradas de dos días para las dos personas a Port Aventura.

Los pasaportes podrán sellarse en los doce establecimientos participantes en la iniciativa desde el 29 de junio hasta el 2 de septiembre. El sorteo se celebrará el 7 de septiembre. La propuesta se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos.

Elena Eguizábal ha subrayado que la iniciativa se organiza dentro del paraguas de la Capitalidad Gastronómica de Logroño-La Rioja 2012, "como otras que ya se han realizado y, desde el Ayuntamiento, estamos encantados de apoyar todas las actividades que se lleven adelante en esta línea".

Como ha detallado Susana Ruiz Romero, "se trata de una idea que llevábamos pensando hace ya tiempo los bares de la zona, especialmente para el verano, porque es una época en la que baja el público, porque la gente se va de vacaciones o al pueblo, y, con esta actividad, que tampoco grava mucho la economía, puede que se acerque más gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento