Así reacciona a la revelación de 'Casper' el hijo de Devon Sawa

Hudson Sawa, de seis años, no sabía que su padre era la forma humana del fantasma más majete. Aquí está su reacción al verle bailar con Christina Ricci.
Así reacciona a la revelación de 'Casper' el hijo de Devon Sawa
Así reacciona a la revelación de 'Casper' el hijo de Devon Sawa
Así reacciona a la revelación de 'Casper' el hijo de Devon Sawa

En 1995, cuando prestó su rostro a la forma humana de CasperDevon Sawa tenía 18 años. Ahora, el actor va para las 41 primaveras y está pasando estos días de encierro voluntario junto a su familia en Los Ángeles, incluyendo un vástago de seis añetes llamado Hudson. Un momento ideal, pues, para ponerle la película al chaval... y subir a Instagram la reacción del chaval cuando descubra que su padre aparece en ella.

Ver esta publicación en Instagram
Can I keep you Una publicación compartida de Devon Sawa (@d.sawa) el 26 May, 2020 a las 7:23 PDT

Como recordaréis, Casper se pasaba la mayor parte del metraje en forma de fantasmita CGI (con la voz en inglés de Malachi Pearson) salvo por esa escena en la que recupera su forma viviente y saca a bailar a Christina Ricci. Ese es justo el momento mostrado por el clip de Devon Sawa: ante la metamorfosis del espectro más majete, el actor le pregunta a su retoño que quién está en la pantalla. "¡Papá!", responde el chaval. Y, cuando el susodicho papá le pide una opinión sobre lo que está viendo, la respuesta de Hudson es "Amazing!".

Con Ricci, Bill Pullman Cathy Moriarty en el reparto, más una larga colección de cameos (incluyendo los de Mel Gibson Clint Eastwood), Casper fue la primera película de la historia con un protagonista animado por CGI, y uno de los mayores éxitos de taquilla del verano del 95. Muchos de los espectadores que han comentado ahora en el post de Devon Sawa se quedaron tan pasmados como su hijo (solo que sin vínculos familiares, claro) cuando vieron la película en pantalla grande siendo unos críos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento